blog

Taptap se integra con Hivestack

Taptap Digital y Hivestack han completado una nueva integración con la que anunciantes y marketers pueden activar el inventario premium de Hivestack de forma programática a través de Sonata, la plataforma de Taptap
Read in Spanish →
Read in English →

Madrid, España – 4 agosto 2022. Taptap Digital y Hivestack han completado una nueva integración con la que anunciantes y marketers pueden activar el inventario premium de Hivestack de forma programática a través de Sonata, la plataforma de Taptap: una plataforma omnicanal del lado de la demanda (DSP) impulsada por Location Intelligence (inteligencia de localización). 

Con la incorporación del inventario de Hivestack, una de las mayores empresas independientes de tecnología publicitaria programática DOOH, ahora se puede acceder desde Sonata a prácticamente todo el inventario global de DOOH del mercado, ya que también cuenta con las SSP Broadsign y VIOOH. Esto crea nuevas formas de conectar con más audiencias y más oportunidades para crear campañas omnicanal integradas. 

Pantallas de Hivestack en México

En la plataforma Sonata, los marketers pueden utilizar inteligencia de localización para planificar, comprar y analizar campañas de DOOH. La inteligencia de localización agrega datos contextuales –de procedencia tanto online como offline– para comprender mejor las audiencias que se encuentran cerca de las pantallas. Por ejemplo, inputs como la movilidad y la presencia (o el volumen de personas alrededor de las pantallas en un momento determinado) ayuda a calcular la cobertura, el impacto y la frecuencia en lugares determinados. Variables como la afinidad digital, que incluye la interacción con redes sociales y buscadores, nos permiten conocer los intereses y la intención de estas audiencias. 

Hivestack es un SSP líder a nivel mundial de inventario DOOH con una tecnología programática full stack para publicidad DOOH. Cuenta con una parte importante del inventario DOOH mundial, con cobertura en más de 26 mercados de EMEA, APAC y América, y un paquete de soluciones tecnológicas y publicitarias propias. A través de esta operación, Taptap ofrece a los profesionales del marketing no sólo la posibilidad de activar el DOOH de forma programática, sino también de personalizar la configuración de las pantallas, como los presupuestos, las creatividades o el dayparting, en función de su afinidad. Además, la tecnología de localización que impulsa Sonata y su DSP omnicanal permite una coordinación impecable y eficaz de las campañas de DOOH con otros canales de medios (incluidos display, vídeo, audio y otros). 

Las marcas también pueden utilizar Sonata para medir la atribución de campañas de exteriores para comprender, más allá del alcance de las pantallas y la afinidad, cómo el inventario de Hivestack y otras plataformas DOOH contribuye a atraer tráfico a pie, algo que se está convirtiendo rápidamente en una métrica de rendimiento clave para este canal.

Alvaro Mayol, Partner and CPO & CTO declara que “Taptap está encantada de asociarse con Hivestack en programática DOOH. Queremos ofrecer a los anunciantes una herramienta que les permita tener una visión completa del inventario disponible en el mercado para analizarlo adecuadamente de forma colectiva. Con la suma de Hivestack, Broadsign y VIOOH, pueden hacerlo, utilizando la inteligencia geoespacial para planificar y comprar campañas de forma que incorporen el contexto y se acerquen cada vez más a la compra en tiempo real”.

 

________________________________________________________________________________________

Sobre Taptap Digital
Taptap Digital es una empresa tecnológica del sector del marketing y la publicidad con presencia en Europa, África y América. A través de su plataforma propia, Sonata, Taptap aplica la tecnología geoespacial y la inteligencia artificial a la planificación de audiencias multidimensionales, la activación publicitaria omnicanal y la medición de resultados, on y offline. Taptap ofrece resultados transparentes, objetivos y tangibles para marcas y agencias globales en más de 85 países. Para más información, visita www.taptapdigital.com 
Sobre Hivestack
Hivestack es la mayor empresa independiente a nivel global con tecnología full stack de marketing, que impulsa la compra y la venta de publicidad digital programática de exterior (DOOH). Hivestack se fundó en 2017 con sede en Montreal, Canadá, y opera en más de 25 países de todo el mundo. Para más información, visita www.hivestack.com o síguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack.
Contacto de medios:
Ginny Bourne
Global Marketing & Communications Director
ginny@hivestack.com

Taptap
August 4, 2022

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!