Taptap es ahora un Verified Partner de Publicis EMEA

Taptap
|
Blog-ES
|
Jul 20, 2021

READ IN ENGLISH

¡Verificado oficialmente! Publicis EMEA ha reconocido a Taptap Digital y a nuestra plataforma Sonata como Verified Partner en los mercados de EMEA.


La novedad se basa en que este partnership panregional entre Taptap y PM Precision, el hub programático de Publicis Media, abarca a 10 países en Latinoamérica, Miami y la Península Ibérica (España y Portugal).

Los Verified Partners de Publicis pasan por un riguroso proceso de investigación para garantizar que cumplan, no solo con los estándares de la industria, sino también con los estándares de Publicis. Proporcionando así, un excelente conjunto de tecnología y soluciones para los distintos equipos de todas las agencias. Todas las agencias de Publicis pueden acceder a la información sobre la plataforma Sonata de Taptap a través de su network interna.

Juntos, Taptap y Publicis Media, continúan brindando los mejores servicios del sector a los comercializadores y anunciantes globales a través de la experiencia de la agencia y la forma única de Taptap de hacer publicidad omnicanal y análisis de mercado impulsado por la inteligencia geoespacial.


Related Posts

See what location can do for you
Contact us
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
By submitting your information, you agree to Taptap’s Privacy Policy.