blog

Taptap ya es un Partner verificado de Publicis EMEA

¡Oficialmente verificado! Publicis EMEA ha reconocido a Taptap Digital y nuestra plataforma Sonata como Verified Partner en los mercados de EMEA
Read in Spanish →
Read in English →

La novedad se basa en que este partnership panregional entre Taptap y PM Precision, el hub programático de Publicis Media, abarca a 10 países en Latinoamérica, Miami y la Península Ibérica (España y Portugal).

Los Verified Partners de Publicis pasan por un riguroso proceso de investigación para garantizar que cumplan, no solo con los estándares de la industria, sino también con los estándares de Publicis. Proporcionando así, un excelente conjunto de tecnología y soluciones para los distintos equipos de todas las agencias. Todas las agencias de Publicis pueden acceder a la información sobre la plataforma Sonata de Taptap a través de su network interna.

Juntos, Taptap y Publicis Media, continúan brindando los mejores servicios del sector a los comercializadores y anunciantes globales a través de la experiencia de la agencia y la forma única de Taptap de hacer publicidad omnicanal y análisis de mercado impulsado por la inteligencia geoespacial.


Taptap
July 20, 2021

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!