blog

Presentamos el nuevo look y logo de Taptap

Tras 11 años con el mismo logo desde que Taptap se fundara...¡era hora de hacer un cambio!
Read in Spanish →
Read in English →

Y, ¿por qué el cambio? ¿Por qué ahora?

En Taptap caminamos desde hace tiempo hacia un mundo completamente conectado e integrado, donde el contexto es el rey y los datos y la tecnología son más accesibles que nunca. Nos movemos todos hacia un futuro consolidado, en el que se fusionan lo físico y lo digital, el marketing y la publicidad, branding y performance - una realidad reflejada en nuestro producto y tecnología.  

Por ello, el concepto de nuestro nuevo logo viene impulsado por la idea de unificar muchas partes distintas para formar un todo, para crear algo nuevo. Para Taptap, esto significa conectar distintos ecosistemas de datos a través de la tecnología para crear nuevas posibilidades de publicidad y marketing, ya sea conectando puntos históricos para futuros análisis predictivos, entendiendo cómo el contexto en tiempo real impacta en la estrategia o creando una plataforma de inteligencia geoespacial avanzada. Este nuevo logo, representa la siguiente fase de nuestro desarrollo y llega con un aspecto más formal que define de mejor forma nuestra identidad actual. 

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

  • 2010 - 2012: Taptap se fundó en marzo de 2010, convirtiéndose en la red de publicidad móvil premium líder en España. Dos años más tarde recibió la primera y única ronda de VC. En este fase, el contexto de ubicación es identificado como una oportunidad global creciente en publicidad.
  • 2013 - 2015: Durante esta segunda etapa, Taptap lanzó la primera versión de la plataforma Sonata DSP aprovechando la ubicación como una señal de inteligencia diferenciadora. Asimismo, se implementó Sonata Location Quality Index, el primer calificador de señal de ubicación para publicidad y ganamos tracción internacional en las Américas.
  • 2016 - 2018: Sonata DSP evoluciona hacia una plataforma omnicanal, se crea un DMP y se desarrollan capacidades creativas dinámicas contextuales avanzadas. En esta tercera etapa, Taptap experimentó un gran crecimiento en las Américas (México, Colombia, Perú y Chile) y Sonata DSP culminó escalando a 46 países.
  • 2019 - 2021: En esta última fase, se ha implementado el machine learning en Sonata DSP: Sonata MORE. Asimismo, hemos lanzado Sonata Location Intelligence, la primera plataforma de análisis geoespacial en el mercado que fusiona directamente el marketing y la publicidad.

Taptap en la actualidad

A día de hoy, Taptap trabaja con las principales marcas y anunciantes de todo el mundo para ofrecer resultados medibles y transparentes a través de la publicidad omnicanal y la inteligencia del marketing, todo ello impulsado por la localización.


Nuevos colores y símbolos

A partir de ahora, empezarás a ver esta gama de colores y símbolos que acompañan al nuevo logo y que han sido escogidos y diseñados en consonancia con la nueva cara de nuestra identidad.


Y tú... ¿has notado el cambio?

Si quieres obtener más información sobre Taptap, ¡ponte en contacto con nosotros!

Taptap

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!