blog

Nuevo Agency Partner Program

Taptap lanza un partnership con agencias en un nuevo programa para crear un enfoque más personalizado y estratégico para clientes clave
Read in Spanish →
Read in English →

¿QUÉ ES?

Taptap lanza un partnership con agencias en un nuevo programa para crear un enfoque más personalizado y estratégico para clientes clave. El nuevo Agency Partner Program ayuda a las agencias a aprovechar su experiencia en el sector y en el ecosistema de Sonata para prestar un mejor servicio a sus clientes, según sus necesidades particulares, con potentes soluciones especialmente diseñadas para ellos.

4 PILARES

  • Action Drivers: Los Action Drivers funcionan tal y como suenan: son impulsores de la acción. Soluciones y productos seleccionados según las necesidades del cliente para el presente y el futuro.
  • Innovación: Mantente al tanto de las últimas tendencias y desafíos de la industria y de la tecnología diseñada para poder abordarlos a través de talleres y eventos interactivos. Desarrolla y mejora la experiencia.
  • Servicios: Formación práctica personalizada, análisis de tus campañas y acceso exclusivo a las nuevas funciones y a los lanzamientos de la versión beta.
  • Negocios: Los partners recibiréis tarifas especiales o exenciones a lo largo de toda la cadena de valor programática.

PROPÓSITOS DEL PROGRAMA

Desbloquea soluciones potentes para marcas en el ecosistema de Sonata

  • Ayudar a vuestros clientes a estar al día de los detalles que deben conocer en este sector en constante cambio mediante thought leadership, los últimos avances de la tecnología e información detallada sobre medios programáticos para que puedan prepararse de cara al futuro. 
  • Mediante la consulta y la asociación estratégica con Taptap, podréis identificar las soluciones o características del producto en el stack de Sonata para ayudar a vuestros clientes a crecer y alcanzar sus OKR, adaptándolo al nivel de desarrollo de cada uno. 
  • Acceso al soporte personalizado de la plataforma, formación, inmersión y análisis detallado de las cuentas y tarifas y servicios exclusivos que ofrece Taptap. 

SOLUCIONES DE TAPTAP

Escoge el tipo de solución basándote en los objetivos y el desarrollo de tus clientes

  • Estándar: Activaciones basadas en la localización que conectan online y offline.
  • Avanzado: Soluciones omnicanal enriquecidas e integradas en Sonata.
  • Personalizado: Crea y analiza audiencias avanzadas e inteligencia de marca mediante índices multinivel.
  • Pro: Sonata ONE para marcas: conecta la inteligencia 1P al ecosistema publicitario a través de una sola plataforma.
Taptap
March 30, 2022

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!