blog

Taptap Digital solidifica su liderazgo comercial en México

Como partners preferentes de las grandes agencias de medios y anunciantes, Taptap cuenta con un consolidado posicionamiento en el mercado mexicano
Read in Spanish →
Read in English →
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_21db

En el contexto actual, las marcas se enfrentan a un nuevo consumidor cuyos tradicionales puntos de contacto se modifican. Por ello, surge una oportunidad inédita para que Taptap, a través de su Sonata Platform, ayude a las marcas a entender los nuevos hábitos de compra offline & online y conectar ambos ecosistemas desde la activación publicitaria omnicanal.  

Ante este emocionante desafío, Taptap robustece su equipo en México con el fichaje de Luis Menocal como Director Comercial. Javier Ormazabal, Country Manager de Taptap en México, comenta que "tras 10 años desarrollándose profesionalmente en París, Milán y Madrid, Luis cuenta con una dilatada experiencia en el universo digital y se incorpora a la compañía en una fase de madurez para liderar el equipo comercial, dinamizando en nuestros clientes todos los lanzamientos tecnológicos que haremos próximamente".

Mario Cruz y Sheila Jaimes, Ejecutivos Comerciales, reportarán directamente a Luis, que a su vez trabajará de la mano con Juliana Jimenez, Directora de Estrategia, en la sofisticación de la propuesta de valor que se entrega a los clientes.  

¡Bienvenido, Luis!

Taptap
July 2, 2020

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!