blog

Ecommerce y estrategia omnicanal: cómo planificar y ejecutar mejor tu estrategia, en la revista Anuncios

Taptap ofrece su visión del estado actual del ecommerce en España y la importancia de una estrategia omnicanal alineada con el contexto del consumidor
Read in Spanish →
Read in English →

La revista Anuncios ha sacado un especial sobre E-commerce en el que hemos podido participar y dar nuestra visión sobre su evolución en los últimos años y sobre qué piezas consideramos más importantes en la construcción de un E-commerce. Las preguntas que lanzan son:

1- La pandemia ha sido un punto de inflexión del "e-commerce". ¿Qué tipo de empresas han desarrollado más rápidamente unidades de venta por internet? ¿Qué sectores aún no están, pero se prevé que lleguen a ello próximamente?

2- ¿Qué hace falta para montar un buen "e-commerce"?


En Taptap sabemos que crear una estrategia omnicanal es clave para cualquier empresa, para llegar a un usuario y cliente que se ha transformado tras la pandemia y es ahora omnicanal. La pregunta es, ¿cómo planificar y ejecutar mejor esa estrategia?

Javier Velázquez, SVP Global Sales & Strategy de Taptap, apunta entre otras cosas que:

"Todas estas circunstancias generan mayor competencia por la atención y gasto de los consumidores, y una necesidad aún más pronunciada de eficiencia, que empuja a los marketers a perfeccionar y contextualizar su comunicación, y a buscar formas de utilizar sus datos 1P. Para lograr esto, nada es comparable con la publicidad programática omnicanal respaldada por ecosistemas de datos y herramientas de planificación que permitan a las marcas incorporar su inteligencia. En plataformas así, como la de Taptap, los anunciantes pueden combinar datos propios con otros tipos de datos –negocio, audiencias, medios y contextuales– para crear nuevos insights actualizados en torno a la variable de la localización".

Descarga esta edición de la Revista Anuncios y lee el artículo completo aquí


Taptap
October 14, 2022

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!