blog

Crece el inventario publicitario de TAPTAP con la integración de AppNexus en Sonata

TAPTAP y AppNexus han alcanzado un acuerdo para la integración del inventario publicitario premium de formato display y video en la plataforma Sonata
Read in Spanish →
Read in English →

La plataforma Sonata, desarrollada por TAPTAP, es la primera plataforma en España que permite a los anunciantes planificar, activar y atribuir en el mundo físico y digital campañas publicitarias a tiempo real.

Mediante el acuerdo alcanzado entre TAPTAP y AppNexus, Sonata la plataforma global de marketing de TAPTAP, lleva a cabo la integración de AppNexus como nueva fuente de inventario publicitario premium. Sonata logra sumar inventario publicitario global a la plataforma que ya contaba con grandes AdExchanges programáticos a nivel mundial como MoPub, Rubicon, Flurry, Smaato, Smart AdServer, Inneractive, Axonix, OpenX, DoubleClick, Fyber y ahora AppNexus. AppNexus pone a disposición de Sonata un inventario global de impresiones publicitarias en formatos vídeo y display, conectando a anunciantes y agencias con billones de impresiones publicitarias disponibles en tiempo real. De esta manera, Sonata, la plataforma de marketing “mobile-centric” se posiciona en el mercado publicitario como un referente global de publicidad programática para campañas premium.

Remi Boudard, responsable de ventas en AppNexus para España explica: “El mercado digital global y en particular el español se ha enfrentado a problemas recurrentes de fragmentación y de calidad de inventario. Desde AppNexus España hemos conseguido crear un marketplace amplio e independiente, especialmente gracias a una relación directa y transparente con los principales creadores de contenido. Asimismo queremos conectarnos con los principales compradores del mercado, de forma multicanal. La relación con TAPTAP era una evidencia por ser pioneros en la compra programática, un canal de venta que todavía tiene que crecer”.

La integración de grandes AdExchanges permite a Sonata ofrecer a los anunciantes la posibilidad de crear campañas publicitarias digitales de manera simple y automática, permitiéndoles el acceso a compra de inventario programático de manera escalable y transparente en un entorno de Brand-safety y donde la visibilidad (viewability) está certificada por terceros.

Según Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP,  “AppNexus se une a nuestro pool de proveedores de inventario donde junto con el resto de adexchanges, los SSPs y todo el trabajo desarrollado entorno a la certificación de la calidad del impacto hacen de Sonata la alternativa neutra dedicada exclusivamente a la demanda premium y además de una forma transparente para el anunciante”.    

________________________________________________________________________________________

SOBRE TAPTAP
Fundada en 2010 y presente en 9 mercados en Europa y América, TAPTAP, mediante su plataforma Sonata, proporciona a anunciantes y agencias globales la perfilación de usuarios de manera sofisticada, la activación de campañas contextuales y el acceso a modelos de atribución globales que coexisten en un mundo centrado en soluciones mobile. Para más información contacta con marketing@taptapnetworks.com o accede a www.taptapnetworks.com.  
SOBRE APPNEXUS
AppNexus es una empresa de tecnología que brinda soluciones comerciales y sirve para potenciar los mercados de publicidad online. Su plataforma programática abierta, unificada y robusta, hace posible que los clientes compren y vendan con más eficacia contenidos de medios, lo que les permite innovar, diferenciar y transformar sus negocios. Como empresa independiente de tecnología publicitaria líder a nivel mundial, AppNexus está dirigida por los pioneros de los intercambios originales de anuncios en Internet. Con sede en la ciudad de Nueva York y con 23 oficinas en distintas ciudades del mundo, AppNexus cuenta con más de 1000 de las mentes más destacadas de la publicidad y tecnología. Para obtener más información, visite nuestra Web www.AppNexus.com.
Taptap
May 11, 2017

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!