Optimización del machine learning de Sonata M.O.R.E. - Mejores resultados desde la primera impresión

Taptap
|
Blog-ES
|
Jul 19, 2021

READ IN ENGLISH

En un mercado de publicidad tecnológica que ya es altamente competitivo, ¿qué distingue a una plataforma de otra? La tecnología adecuada que proporciona un mejor rendimiento, lo que genera mayor eficiencia y más ventas para tu marca.

Sonata M.O.R.E., disponible en el DSP omnicanal de Sonata, es un motor de optimización de campaña pre-bid que utiliza el machine learning predictivo y la IA para obtener resultados más rápidos y mejores en todos los KPIs desde branding hasta el tráfico peatonal. ¿Cuánta mejora?

Sonata M.O.R.E. aprende de miles de millones de puntos de datos de campañas activas e históricas en verticales claves para identificar las mejores impresiones para tu KPI en tiempo real. ¿Otros diferenciadores claves?

  • Sin tiempo de aceleración: comienza a optimizar desde la primera impresión para evitar desperdicios y los modelos mejoran con el tiempo.
  • Un conjunto de datos muy variado que incluye audiencias, contexto y inputs de campañas (como formatos e inventario)
  • Precios transparentes y costes reducidos por KPI.


Cómo puedes configurar Sonata M.O.R.E. en el DSP


Taptap realizó una serie de pruebas A/B para poner a prueba Sonata M.O.R.E. Se probaron cientos de campañas y millones de impresiones durante un mes. Ve los resultados en los siguientes casos.


Related Posts

See what location can do for you
Contact us
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
By submitting your information, you agree to Taptap’s Privacy Policy.