blog

Zeotap se integra con TAPTAP en LATAM y se lanza al nuevo continente con data determinística de alta calidad

Zeotap pone a disposición sus datos determinísticos sociodemográficos y de interés basados en uso real de aplicaciones en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil
Read in Spanish →
Read in English →
       
  • Sonata, la plataforma tecnológica de TAPTAP, es la primera  plataforma que ofrece los datos de Zeotap en LATAM, permitiendo a TAPTAP proporcionar al sector publicitario una nueva solución de perfilación de audiencias mucho más precisa.
  •  
  • En TAPTAP, gracias a contar con tecnología propia, seguimos evolucionando y mejorando nuestros procesos de análisis, inteligencia y procesado de data de location y audiencia, para así diseñar y elaborar perfiles de audiencia y sistemas de inteligencia pre-bid que se activan sobre el inventario digital con un mayor grado de especialización y garantía.
  •  
  • La data de Zeotap obtiene hasta 6 veces mejores resultados que la media del mercado, por lo que 50 del top 100 de marcas globales utilizan los datos de la compañía para sus campañas digitales.

Madrid, España – 29 noviembre 2018. La plataforma global de data Zeotap se integra con la tecnológica española TAPTAP en LATAM y se lanza al nuevo mercado para poner a disposición sus datos determinísticos sociodemográficos y de interés basados en uso real de aplicaciones. México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú son los primeros países que a través de Sonata, la plataforma de digital marketing global de TAPTAP, pueden acceder y activar a los segmentos de Zeotap en sus campañas digitales.

Este nuevo acuerdo convierte a Sonata en la primera  plataforma que ofrece los datos de zeotap en LATAM, permitiendo a TAPTAP proporcionar al sector publicitario una nueva solución de perfilación de audiencias mucho más precisa y cercana a la realidad de los usuarios, pero manteniendo su anonimato. Y es que, en una región en la que desde hace unos años ya se cuenta con la infraestructura necesaria para la compra programática y el interés por parte de anunciantes y publishers sigue creciendo, la necesidad de disponer de data de calidad ha ido ganando importancia.

Álvaro Mayol, Partner & Chief Product Officer de TAPTAP explica: “La extensión de nuestro acuerdo con Zeotap en LATAM supone una gran oportunidad para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas e innovadoras formas de trasladar valor y garantías en nuestras estrategias enfocadas en la perfilación, activación y medición de audiencias garantizadas, pudiendo replicar grandes casos de éxito desarrollados en Europa. Para los sistemas expertos y de inteligencia de Sonata, contar con los datos de Zeotap es importante para conjugar con data propietaria, una data certificada, de naturaleza determinística y de gran calidad para aportar aún mayores garantías y mejores resultados en la elaboración y activación de perfiles de audiencia a lo largo de todo el funnel de consumidor”.

Zeotap ofrece segmentación sociodemográfica basada en data determinística con un alto On-Target Reach (OTR) por rangos de edades, género, marca e idioma del dispositivo o nacionalidad. Los anunciantes pueden complementar su segmentación con intereses basados en datos reales de uso de aplicaciones. Zeotap dispone de un catálogo de más de 10.000 Apps a las que se podrá acceder desde Sonata, tanto de forma individual como categorizada en más de 100 categorías de intereses, con data actualizada a diario. De esta forma, zeotap brinda una total granularidad y transparencia para los anunciantes a la hora de crear segmentos, y asegura resultados óptimos customizados a las necesidades de cada campaña.

Según Marc Ginjaume, Country Manager de Zeotap en España y LATAM, “es un gran paso haber extendido geográficamente nuestra colaboración con TAPTAP. Estamos trabajando codo a codo para replicar el éxito que hemos tenido en el territorio español e Italiano, y la respuesta del mercado está siendo muy positiva. Juntos, estamos ofreciendo posibilidades de segmentación con una data de alta calidad que no estaba disponible anteriormente, y los anunciantes están experimentando una mejora notable en sus KPIs que muy pronto podremos compartir. LATAM es un continente con un potencial enorme y estamos muy ilusionados de poder aportar valor a un mercado que está mostrando tanto interés en acceder a data de calidad”.

________________________________________________________________________________________

SOBRE ZEOTAP
Zeotap es una plataforma tecnológica que agrega datos determinísticos sociodemográficos, de uso de aplicaciones y de intención de compra de las grandes operadoras y otras empresas a nivel mundial, para ponerlos a la disposición del mercado de la publicidad digital. Gracias a su data de calidad a escala, zeotap asegura mejoras de rendimiento de campañas, y trabaja con 50 del top 100 anunciantes globales. Fundada en 2014 y con sede en Berlín, también cuenta con oficinas en Madrid, Paris, Londres, Milan, Nueva York, Bangalore y Mumbai. Más información en www.zeotap.com
SOBRE TAPTAP DIGITAL
TAPTAP, multinacional española fundada en 2010 e invertida por el fondo de capital riesgo Nauta Capital, está presente en el sur de Europa, Sudamérica y Norteamérica. TAPTAP, creó la plataforma Sonata (DMP & DSP) que proporciona a anunciantes y agencias globales estrategias mobile-centric de segmentación geo-contextual de audiencias, activación de campañas dinámicas y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital. Para más información visita www.taptapnetworks.com
CONTACTOS
Marc Ginjaume, Country Manager Spain y LATAM en Zeotap marc.ginjaume@zeotap.com
Mariona Prat, Head of Marketing en Zeotap mariona.pratvila@zeotap.com
Álvaro Mayol, Partner & Chief Product Officer en Taptap alvaro.mayol@taptapnetworks.com
Belén Merino, Creative & Communication Director de Taptap belen.merino@taptapnetworks.com
Taptap
November 29, 2018

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!