blog

TAPTAP y Hearst colaboran en el impulso del Brand Safety y la innovación publicitaria digital

TAPTAP y Hearst alcanzan un acuerdo de colaboración para la comercialización del inventario publicitario certificando los más altos estándares de brand safety
Read in Spanish →
Read in English →

Sonata, la plataforma de Digital Advertising de TAPTAP, permitirá perfilar y activar audiencias enriquecidas en el inventario de Mobile Apps de Hearst

TAPTAP, la multinacional tecnológica española de digital advertising, y el grupo editorial de revistas premium Hearst alcanzan un acuerdo de colaboración para la comercialización del inventario publicitario de las aplicaciones de este a a través de Sonata, la plataforma de Digital Advertising avanzado de TAPTAP. Este nuevo acuerdo entre TAPTAP y Hearst permite retomar, tras dos años de paréntesis, la relación comercial entre ambas multinacionales, con el objetivo de explorar nuevas vías de innovación publicitaria conjunta.  

La plataforma Sonata integrará el inventario publicitario mobile app de reconocidas publicaciones de Hearst, entre las que se encuentran las aplicaciones móviles iOS y Android de Elle, Car and Driver, AR, Harper’s Bazaar, Crecer Feliz, QUO, etc. Como resultado de este nuevo acuerdo, TAPTAP y Hearst ponen al servicio del mercado publicitario español los estándares más altos de brand safety en su plataforma Sonata. Sonata integra la medición de viewability y brand safety “pre-bid” en sus impresiones publicitarias, establece sistemas de protección frente al ad-fraud y certifica la calidad del dato hiperlocal mediante su protocolo LQI (Location Quality Index). Sonata LQI permite a agencias y anunciantes validar los datos geográficos de cada impresión, construir clusters de audiencia geoperfilados, activar audiencias relevantes mediante estrategias digitales geocontextualizadas y establecer modelos de atribución física avanzados.  

Felipe Areal, Partner y CFO de TAPTAP, explica “este acuerdo pone de relevancia que TAPTAP avanza en su compromiso para introducir a las marcas dentro del ecosistema más Premium del mercado publicitario digital nacional. TAPTAP trabaja junto a los principales players del mercado potenciando el brand safety en las campañas, aportando su capacidad de segmentación y contextualización, y ofreciendo soluciones de activación multi-channel”.

________________________________________________________________________________________

SOBRE TAPTAP
TAPTAP, empresa independiente fundada en 2010 e invertida por el fondo de capital riesgo Nauta Capital, está presente en nueve mercados en Europa y América. Mediante su plataforma Sonata proporciona a anunciantes y agencias globales segmentación geo-contextual de audiencias, activación de campañas dinámicas y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital. Para más información contacta con marketing@taptapnetworks.com o en www.taptapnetworks.com
SOBRE HEARST
Hearst España S.L. es filial de Hearst Corporation y publica 23 revistas que leen 3,6 millones de lectores y tienen más de 31 millones de ejemplares al año de difusión, entre las que se encuentran: ELLE, Harper’s BAZAAR, Nuevo Estilo, Fotogramas, Cosmopolitan, Diez Minutos... En digital, Hearst tiene más de 8 millones de navegadores únicos, 97 millones de páginas vistas y 15 millones de seguidores en RRSS. También produce contenidos para terceros, eventos y ofrece cursos de formación que se desarrollan en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. Hearst Corporation es una de las compañías de medios de comunicación más diversificadas del mundo. Agrupa más de 360 empresas relacionadas con los medios de comunicación, información y servicios. Sus principales actividades incluyen redes de televisión por cable como A&E, HISTORY, Lifetime y ESPN, es el socio mayoritario de la agencia de rating Fitch Group, Hearst Health, grupo de empresas de información y servicios médicos, 30 canales de televisión como WCVB-TV en Boston y KCRA-TV en Sacramento, California, que suman entre todas el 19% de los espectadores estadounidenses, diarios como el Houston Chronicle, San Francisco Chronicle, Albany Times Union, más de 300 revistas que incluyen ELLE, Harper’s Bazaar, Esquire, Car & Driver y Cosmopolitan, empresas de negocios digitales como iCrossing y Kubra y realiza inversiones en compañías emergentes dedicadas al negocio digital y de vídeo como BuzzFeed, Complex, VICE y AwesomenessTV.
Taptap
January 30, 2018

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!