blog

TAPTAP, multinacional tecnológica líder en publicidad mobile, se afianza en Perú

TAPTAP ha logrado afianzarse en el mercado publicitario peruano gracias a la apertura de su oficina en Lima
Read in Spanish →
Read in English →

Sonata, la plataforma de mobile marketing de TAPTAP ofrece la más alta precisión en la perfilación de audiencias, la activación contextual y la medición de la atribución física y digital en las campañas publicitarias digitales.

TAPTAP, la compañía de servicios publicitarios móviles de origen español que actualmente cuenta con presencia en 9 mercados en Europa y América, ha logrado situarse como líder en el sector publicitario peruano gracias a su presencia en Lima, Perú. En los últimos años, TAPTAP ha logrado afianzar su posicionamiento líder en el sector publicitario en los principales mercados latinoamericanos. TAPTAP que desde su nacimiento en 2010 ha tenido como pilares fundamentales la innovación constante, el desarrollo de tecnología propia y de su plataforma Sonata y la creación de soluciones data-driven de valor añadido para los principales anunciantes y marcas, cuenta en la actualidad con oficinas en España, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Italia y E.E.U.U. La consolidación del mercado publicitario peruano ha sido encabezada por José Garreta, quien tras su paso por Mindshare como Digital Manager, y con más de 10 años de experiencia del mercado publicitario digital, se incorporó hace unos meses a TAPTAP Perú como Sales Director.

TAPTAP mediante su plataforma de marketing Sonata, ofrece una perfilación de audiencia avanzada, activación sofisticada de campañas contextuales y atribución publicitaria física y digital en tiempo real. Su enfoque mobile-centric y su capacidad para introducir en el mercado nuevos desarrollos creativos, estrategias y soluciones publicitarias, han hecho de Sonata la plataforma de cross-device marketing elegida por los principales anunciantes y agencias de medios globales. Sus soluciones publicitarias móviles innovadoras, han impulsado a grandes anunciantes a contar con Sonata como partner tecnológico de soluciones data-driven.

Daniel Cruz, Director General de TAPTAP Perú comenta: ”Sonata utiliza conocimientos basados en la ubicación para crear mensajes eficaces más relevantes, entregados en el punto justo del proceso de compra y con la creatividad relevante en ese momento. Llegamos a las audiencias adecuadas con precisión y vemos si las personas que vieron su anuncio visitan su tienda, este es el principal objetivo de la publicidad. Por fin, pueden despedirse de KPIs desalineados con la estrategia de la marca y medir la efectividad en las visitas reales de consumidores y ventas”.
rm1

Sonata ha logrado posicionarse en el sector publicitario internacional como un referente global de publicidad mobile-centric para marcas premium. Completamente transparente y certificado por terceros para garantizar la seguridad y viewability de las campañas. Además, su tecnología LQI ​​(Location Quality Index), que la convierte en una plataforma publicitaria única logrando unir estrategias físicas y digitales, para finalmente acercar el marketing y la publicidad. La plataforma de marketing Sonata cuenta con inventario de las principales AdExchanges, SSPs locales, así como una docena de partners de data externa: MoPub, Rubicon, Flurry, Smaato, Smart AdServer, Inneractive, Axonix, OpenX, DoubleClick, Fyber y App Nexus.

José Garreta, Sales Director de TAPTAP Perú explica: ”este es el año de la programática en Perú y me pone feliz saber que las estrategias mobile-centric está aportando mucho a la industria. Es el único medio 24/7 que aporta contínua data para potenciar estrategias digitales innovadoras que conduzcan a la marca al performance e incrementen su engagement”.  
rm2

_________________________________________________________________

SOBRE TAPTAP
Fundada en 2010 y presente en 9 mercados en Europa y América, TAPTAP, mediante su plataforma Sonata, proporciona a anunciantes y agencias globales la perfilación de usuarios de manera avanzada, la activación de campañas contextuales y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital. Para más información contacta con jose.garreta@taptapnetworks.com, marketing@taptapnetworks.com o accede a www.taptapnetworks.com.
Taptap
June 22, 2017

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!