blog

Taptap Digital y VIOOH finalizan su integración, el poder de la inteligencia geoespacial tras una extensa oferta de DOOH

Estamos muy contentos de poder anunciar que ahora se puede acceder a la oferta de VIOOH a través del DSP omnicanal de Sonata de Taptap, lo que facilita a los anunciantes nuevas herramientas y un amplio alcance para las campañas DOOH
Read in Spanish →
Read in English →

Estamos muy contentos de poder anunciar que ahora se puede acceder a la oferta de VIOOH a través del DSP omnicanal de Sonata de Taptap, lo que facilita a los anunciantes nuevas herramientas y un amplio alcance para las campañas DOOH. La integración combina la oferta escalable de VIOOH con la inteligencia geoespacial de Taptap, lo que permite una planificación, compra y medición de DOOH más avanzadas que se refuerzan por múltiples conjuntos de datos que vinculan entornos online y offline.

VIOOH cuenta con los siguientes beneficios:

  • VIOOH es la fuente de suministro exclusiva para el inventario global de JCDecaux en transporte, mobiliario urbano, aeropuertos y otros entornos de medios.
  • Un riguroso proceso de moderación creativa para disminuir el fraude y garantizar la autenticidad de todos los datos.
  • Un medio one to many flexible que se adapta a los presupuestos de pequeños y grandes anunciantes.

Taptap, expertos en localización y creadores del DSP omnicanal Sonata, proveen:

  • Inteligencia geoespacial para evaluar y analizar posibles ubicaciones de DOOH con alto alcance y afinidad de audiencia.
  • Un DSP omnicanal donde DOOH se puede comprar y planificar junto con otros canales para una campaña más efectiva.
  • Smart Groups, una nueva función de DSP para una mejor compra de DOOH, que permite a los usuarios organizar las pantallas en grupos con configuraciones personalizadas (incluidos CPM, creatividades y ritmo)

Ambos grupos están felices de ayudar a que DOOH sea más accesible y eficaz para compradores, comerciantes y anunciantes. Para obtener más información, escríbanos a marketing@taptapdigital.com

Taptap
May 27, 2021

By checking the box, you consent to receive news and product information from Taptap Digital that may be of interest to you. For more information see our privacy policy.
Thank you!
Download Now
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Get in Touch

We’d love to hear from you!